En ella, el alumnado debe imaginar que ha sufrido un accidente espacial en la luna y debe ordenar 15 objetos en función de su utilidad, calificando individualmente del 1 al 15, en función de que sea más o menos útil, cada uno de los objetos que aparecen en la dinámica y recogiendo los resultados en su ficha en la columna "YO", posteriormente se agrupará con sus compañeros más cercanos y, entre todos, volverán a ordenar los objetos, en este caso anotarán los resultados en la columna "GRUPO".
Una vez completadas las 2 primeras columnas de la ficha el profesor-a pasará a la siguiente diapositiva donde se encuentran los resultados y el alumnado anotará los mismos en la columna "NASA", posteriormente procederá a anotar las diferencias entre su valoración y la de la NASA ("YO-NASA") y la el grupo con la NASA ("GRUPO-NASA") y sumará los resultados obtenidos en ambas columnas, comprobando si sus resultados han estado, por lo general, más cercanos o alejados de los resultados indicados por la NASA que los del grupo.
Como norma general, los resultados del grupo deben ser mejores que los individuales. Salvo que el trabajo en equipo no se haya realizado de una forma adecuada, no se haya sabido defender adecuadamente una idea o no se haya sabido escuchar y aceptar las ideas de otros.
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